REVESTIMIENTOS NATURALES

una alternativa ecológica

En JARA somos técnicos especialistas en aplicación de REVESTIMIENTOS NATURALES, una alternativa sana, ecológica y sostenible a la utilización de materiales contaminantes.

Convierte tu vivienda en un entorno saludable y eficiente energéticamente.

JARA emplea en sus revestimientos materiales como la CAL ARTESANA, el YESO NATURAL, la ARCILLA y PINTURAS NATURALES AL SILICATO.

Estos productos se pueden utilizar tanto en construcción y rehabilitación exterior como interior. Se consigue crear una vivienda más natural y sana, respetando al mismo tiempo el medio ambiente.

La utilización de materiales naturales tiene múltiples beneficios: son mejores para personas con alergias e intolerancias, regulan la humedad de los espacios interiores, aíslan térmica y acústicamente, mejoran las condiciones de iluminación y la calidad del aire y no se ensucian con facilidad, ya que no atraen el polvo, son antisépticos, bactericidas y fungicidas.

PURIFICAN EL AIRE

La CAL absorbe CO2 durante su proceso de producción, por lo que contribuye a reducir la HUELLA DE CARBONO.  Eliminan malos olores, contaminantes y microorganismos del aire, manteniendo el ambiente más limpio.

BACTERICIDAS

Evitan que se asienten las bacterias, hongos y moho generados por la humedad. También son repelentes de insectos. Ideales para mantener ambientes sanos y desinfectados.

IMPERMEABLES

En exteriores son resistentes a la lluvia y factores ambientales. Permeables al vapor, evitan la condensación y los problemas derivados de ella, como el moho y el ennegrecimiento de las paredes. Son materiales higroscópicos que regulan la humedad, manteniendo el nivel entre el 50% y 60%.

ECOLÓGICOS

Materiales sin productos químicos en su composición, biocompatibles y saludables. La producción es sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Permiten una variada gama de colores naturales y mejoran las condiciones de iluminación.

AISLANTE TÉRMICO

Proporcionan eficiencia energética con el consiguiente ahorro económico. Las propiedades reflectoras de rayos UV ayudan a mantener la vivienda más fresca en verano.

AISLANTE ACÚSTICO

Protección eficiente frente a ruidos y vibraciones del exterior, consiguiendo un mayor bienestar en la vivienda.

IGNÍFUGOS

Resistentes al fuego al no contener derivados del petróleo. En caso de incendio, estos materiales no desprenden vapores tóxicos.

DURACIÓN

Tienen gran resistencia y muestran menores huellas de desgaste con el tiempo. Se mantienen limpios más fácilmente por se antiestáticos y no atraer el polvo. Por todo ello requieren poco mantenimiento.

Comparte esta información
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Call Now Button